Fideos con vegetales light

Te acerco una receta light que es muy sencilla de realizar que además de poseer un delicioso sabor, fue pensada para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario.

Este plato te acercará unas 200 calorías por cada pato que ingieras, lo que la convierte en una receta ideal para estar muy bien alimentado y no subir de peso. Con esta receta aportarás hidratos de carbono complejo, fibra, proteínas, fósforo, magnesio, potasio, vitaminas del complejo B a tu organismo.

Ingredientes:
300 g de spaghetti secos
1 zucchini
2 tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
1 taza de arvejas cocidas
1 hoja de laurel

Preparación:
En primer lugar, parte e zucchini por la mitad y córtalo en forma de cubo. Aparte, pica la cebolla y el ajo. También, aparte, pela el tomate lo más finamente posible para luego retirarles las semillas y cortarlos en cubos pequeños.

Toma una sartén y rocíala con rocío vegetal para rehogar la cebolla y luego incorporar el zuccini, el laurel y los tomates. Agregar las arvejas calientes.

Aparte en una cacerola hierve 3 litros de agua para cocinar los fideos. Sirve con la salsa previamente realizada.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario