Extracto de Te Blanco, para luchar contra la obesidad

03

El té blanco puede ayudar a combatir la obesidad, aseguran los expertos, ya que en su forma de extracto impide la formación de nuevas células de grasa que forman el tejido adiposo del cuerpo y ayuda a quemar las ya desarrolladas, según un nuevo estudio.

En los países industrializados, la incidencia creciente de trastornos asociados con la obesidad se relaciona a las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, conformándose como un verdadero flagelo para la salud, que se debe controlar ya a nivel gubernamental en todo el mundo.

Los científicos han demostrado que el té blanco puede ser una fuente natural ideal para adelgazar, en Alemania se estudiaron los efectos biológicos del extracto de te blanco, que representa la versión menos procesada de la planta del té o “Camellia Sinensis”.

Los estudios en laboratorio con una solución de extracto indujeron a una disminución en la expresión de genes asociados con el crecimiento de nuevas células de grasa, mientras que también se llevó los adipocitos existentes para descomponer la grasa que contienen.

El té blanco se hace de los brotes y las primeras hojas de la planta utilizada para hacer té verde y el té negro, siendo este último el mas consumido a nivel mundial.

El Te Blanco es el menos elaborado, contiene más ingredientes que activan las funciones de las células humanas, los investigadores creen que es una solución al problema de la obesidad y los problemas de salud que esta origina con el tiempo.

Durante cientos de años los chinos han utilizado las propiedades extremadamente beneficiosas del té blanco en secreto, que hoy fue desvelado por la ciencia para el mundo entero.

Imagen: Flickr


Escribe un comentario