Extracto de algas marinas, contra el acne adolescente

image Han sido muchos los intentos para aliviar a los adolescentes de la miseria del acné, pero hasta ahora no se ha tenido éxito, sin embargo las algas marinas pueden ser una nueva línea de ataque sobre esta desagradable condición.

Un ingrediente activo contenido en un tipo de alga marrón que al parecer se encuentra sólo frente a las costas de Bretaña, puede proporcionar una solución a los puntos problemáticos y a la piel aceitosa.

Sacada del fondo del mar y convertida en un extracto, se ha planteado como un nuevo tratamiento del acné, ya que el ingrediente activo de este tipo de alga parda, puede proporcionar una solución.

Los ensayos clínicos han demostrado que el extracto de algas marinas en crema a tenido un impacto significativo y positivo, afirmó su fabricante y el director en el Instituto San Gallicano Dermatolgico, Italia, que supervisó el estudio.

"Los pacientes con acné leve a moderado, como; espinillas, puntos blancos y enrojecimiento de la piel, encontraron que sus síntomas se redujeron notablemente”, dijeron los investigadores.


Escribe un comentario