Ensaladas para adelgazar

Ahora que llega el buen tiempo, es hora de bajar esos kilos de más y nada mejor que las ensaladas que te ayudan a reducir peso, además de  ser ligeras y refrescantes.

Ensalada de escarola y tofu

Los ingredientes para realizar esta ensalada son: escarola, cebolla y zanahoria cortadas en juliana, 1 huevo cocido y tofu cortado en dados, Alíñala con aceite de oliva virgen y vinagre de Módena.

Ensalada de frutas y gambas

Los ingredientes de esta ensalada son: gambas, piña. manzana, lechuga y  pasas de uva.

Cuece las gambas y reserva, mientras enfrían corta la piña y la manzana en dados no muy grandes.

Lava bien   la lechuga y cortala en juliana , añádele las frutas y después las gambas y un puñadito de pasas de uva, alíñala al gusto sin pasarte con el aceite.

Ensalada de tomate y apio

Los ingredientes necesarios son ; 4 tallos de apio,1 tomate, cebolla, 1 zanahoria.

Lava bien todos los ingredientes y pica el tomate en rodajas finas y los cuatro tallos de apio en dados pequeños, añádele la cebolla y la zanahoria en juliana y  alíñalo con aceite y limón; es una ensalada muy diurética que te ayuda a eliminar los líquidos sobrantes.

Ensalada tropical

Los ingredientes necesarios son: 1 rodaja de malón, 1/2 mango, 1 trozo de papaya, 1 plátano, 1 rodaja de piña y 1 /2 aguacate.

Pela las frutas y pícalas todas en dados, si quieres la puedes aliñar con limón; te aporta las vitaminas y la fibra de las frutas, es diurética y refrescante.


Un comentario

  1.   Paula dijo

    Hola no habras querido decir melon. no malon 😀

Escribe un comentario