Tres bebidas para eliminar toxinas

Vaso de agua

Muy utilizadas en las dietas de adelgazamiento, las bebidas depurativas, además de ayudar a quemar grasa, también tienen otra importante función en el cuerpo humano: eliminar toxinas del organismo, con lo que se consigue proteger los órganos, disminuir la fatiga, combatir la retención de líquidos y lucir más atractivo (ya que piel y cabello son dos de los principales beneficiados).

Agua: Es la bebida depurativa estrella, entre otras cosas por es también la más barata. Sin embargo, dejando a un lado el aspecto económico, lo cierto es que beber entre dos y tres litros diarios de este líquido es una excelente forma de limpiar el organismo y de paso evitar la retención de líquidos, un problema que, como sabrás, provoca la hinchazón de vientre y piernas.

Zumos naturales: Al igual que el agua, los zumos de frutas (naranja, pomelo, piña, etc.) ayudan a eliminar toxinas del organismo, pero en este caso también nos aportan una importante cantidad de vitaminas y antioxidantes, tan necesarios, sobre todo en épocas de mucho trabajo o estrés.

Infusiones: Existe una variedad interminable de ellas (manzanilla, té verde, té rojo, etc.), pero casi todas comparten un gran poder depurativo que las convierten en una de las mejores bebidas para depurar el organismo.

Más información – Ocho alimentos para combatir la depresión postvacacional


Escribe un comentario