Elimina naturalmente el olor de las axilas

mal-olor-axilas

En tiempos veraniegos es normal que nos preocupemos un poco más de nuestra imagen, de estar perfectamente aseados, limpios y con buen olor. Con el calor nuestro cuerpo suda más y esto puede provocar que desprendamos peor olor.

El olor en las axilas es un problemas que tanto hombres y mujeres sufren a diario y pueden llegar a casos tan extremos que mermen y sufran su condición social. Sin embargo, debemos de dar con el problema antes de encontrar la solución adecuada.

En este post nos centramos en el mal olor de axilas que sufren las mujeres, esto se produce por un exceso de sudoración.

Opciones para rebajar el mal olor de las axilas

Una opción para remediar este olor, es utilizar desodorantes masculinos, éstos son más potentes y actúan sobre la zona eficazmente.

Acudir a un dermatólogo si vemos que nuestro problema es continuado para que diagnostique nuestro caso y darnos una alternativa a los desodorantes comunes. El dermatólogo hará las pruebas necesarias y nos apoyará con productos para que nuestro mal olor desaparezca.

Si en tu caso quieres probar una alternativa natural, en vez de utilizar productos dermatológicos, puedes hacer exfoliaciones con azúcar moreno después de la ducha. Esto te ayudará a eliminar las bacterias y las células muertas de la piel y con ello, evitar el mal olor.

Este es un tema peliagudo, no siempre se tiene a mano el desodorante o quizá por las prisas podemos olvidarnos de él, cuando salimos a la calle sin haberlo utilizado y empezamos a sudar, la inseguridad puede recorrer nuestra mente, sin embargo, nada como prevenir y estar siempre pendientes y más si solemos sudar más de lo normal.

 


Categorías

Consejos, Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Escribe un comentario