El vino tinto ayudaria a controlar el peso en las mujeres

image El consumo moderado de alcohol, especialmente vino tinto, no sólo es bueno para el corazón de una mujer, sino que también lo es para su cintura, según un estudio que se llevó a cabo sobre 20.000 mujeres de edad mediana y mayor.

Con el tiempo, las mujeres que bebían alcohol con moderación mostraron menor propensión a tener sobrepeso, en comparación con las no bebedoras, comprobación basada teniendo en cuenta el estilo de vida y factores dietéticos que pueden influir en el peso de una mujer.

El vino tinto mantendría el peso bajo control, pero también el vino blanco, la cerveza y bebidas alcohólicas tuvieron algún beneficio.

Los resultados del estudio mostraron que las mujeres de mediana edad y mayores que tienen un peso corporal normal inicialmente y consumen una cantidad moderada de alcohol, podría mantener sus hábitos de consumo, sin aumentar de peso, en comparación con las mujeres en similares condiciones que no toman nada de alcohol", declaró el Dr. Wang Lu de la división de medicina preventiva, Brigham and Women’s Hospital, Boston.


Un comentario

  1.   Manuel diez dijo

    Les agradeceria, si pudiesen, informarme, por que comiendo, mas o menos la misma comida en el dia, al dia siguiente, cuando me levanto, y me pongo en cima de la bascula, un dia, doy un peso, y al dia, siguiente, me puede variar hasta 500 gramos, habiendo deyectado, anteriormente, antes de la pesada.

    Atentamente.
    Manuel Diez.

Escribe un comentario