El vinagre de manzana para adelgazar

El vinagre de manzana no actúa como un quemagrasas, pero ayuda a acelerar la digestión de las grasas y las elimina eficazmente.

Arrastra el colesterol y las grasas que se acumulan en torno a él, colaborando en una dieta saludable y produciendo sensación de saciedad; absorbe la grasa a nivel intestinal, por lo cual la grasa consumida será absorbida con más facilidad.

No se debe de utilizar como un alimento exclusivo para adelgazar, sino como complemento ( polvo o cápsulas) que ayudará junto con  una dieta equilibrada a diluir las grasas con mayor facilidad, especialmente si se consume fruta fresca en abundancia, ya que potencia sus efectos.

Por su contenido en potasio es un gran diurético, mejora la digestión y ayuda a combatir la hinchazón; por su contenido en ácido acético evita el estreñimiento a la vez que revitaliza la piel y el cabello.

Su riqueza en vitamina A, le aporta propiedades para combatir la sequedad de la piel y mucosas, siendo de gran ayuda en quemaduras leves y ofreciendo grandes resultados en el fortalecimiento de las uñas.

Es muy recomendado en diabéticos, ya que a la vez que depura la sangre, disminuye un porcentaje considerable  de azúcar en la misma.


Escribe un comentario