El te verde, bloquearia el cancer de pulmon

image Beber té verde puede ofrecer cierta protección contra el cáncer de pulmón, dicen los expertos que estudiaron la enfermedad en una universidad de medicina en Taiwán.

El trabajo más reciente fue realizado sobre más de 500 personas, sumándose a la creciente evidencia cada vez más nutrida que establece la capacidad de la bebida como anti-cancerígena.

En el estudio se llevó a cabo con fumadores y no fumadores que bebían al menos una taza al día, los cuales redujeron su riesgo de cáncer de pulmón de manera significativa, según una investigación realizada en los EE.UU.

La protección fue mayor para las personas que eran genéticamente más resistentes, sin embargo los expertos en cáncer, dicen que los resultados no cambian el hecho de que “fumar es malo para la salud”.

El té verde se hace de las hojas secas de la planta Camellia sinesis de Asia y es la segunda bebida más consumida después del agua en el continente Asiático.

Por lo tanto las estadísticas sobre tasas de muchos tipos de cáncer, son mucho menores en Asia que en otras partes del mundo, lo cual a motivado la vinculación y los estudios que se han realizado y se siguen realizando cada vez con mayor convicción sobre esta maravilla natural para la salud, “El Té Verde”.


Un comentario

  1.   janet dijo

    Por favor enviar informacion

Escribe un comentario