El té rojo frío para bajar de peso

te rojo

Beber infusiones en verano es algo habitual. Pero ¿por qué no optar por un té rojo frío para ayudar a la pérdida de peso? Esta sencilla receta, contiene las mismas propiedades, y ¿quién sabe?, puede incluso convertirse en tu bebida favorita.

El rojo se presentó durante años como una bebida milagrosa para acelerar el proceso de pérdida de peso debido a su capacidad para quemar grasas, además de su sabor único y delicioso.

Uno de sus principales beneficios para la salud es su efecto medicinal en el sistema digestivo.

El mejor momento para beber una taza de té Pu erh, para ayudar a la pérdida de peso es una hora después de cada comida. De esta manera, se eliminará el exceso de grasa y ayudará al cuerpo a eliminar las calorías ingeridas de más.

También se puede beber una media hora antes de cada comida para disfrutar de sus efectos saciantes, que efectivamente calman el apetito.

Lo ideal es beberlo puro, sin añadir nada. Pero es evidente que, de acuerdo al gusto, se puede añadir fruta o azúcar, sobre todo si se va a beber todos los días durante un largo período.

El rojo ayuda a perder peso mediante el aumento de la velocidad de digestión. Las propiedades medicinales de este té aceleran el movimiento de la grasa ingerida desde el estómago hasta el colon sin dar tiempo a que la grasa sea absorbida por el cuerpo.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose Manuel Duran dijo

    Te gustaria perder peso de forma natural sin dejar de comer lo que mas te gusta, descarga aqui el libro factor quema grasa:http://tinyurl.com/m4s9zlz

Escribe un comentario