El tabaco y la salud, una combinación explosiva

 Tabaco

La medicina suave tiene muchas funciones, y una de ellas es la de ayudaros a dejar de fumar de una forma sencilla y eficaz. Os invitamos a probar la medicina suave para que por última vez podáis dejar de lado el tabaco.

Todo el mundo conoce los inconvenientes del tabaco sobre el metabolismo. Se trata de un vicio que puede conllevar consecuencias muy graves a nivel de la respiración, pero igualmente es capaz de provocar diferentes tipos de cánceres.

Con el inicio del año nuevo, mucha gente se propone dejar de fumar, pero la experiencia nos dice que la cosa no parece luego tan fácil. Independientemente de la cantidad de tabaco que fuméis cada día, siempre es algo muy perjudicial para vuestra salud.

Las mujeres suelen ser las grandes enemigas del tabaco: algunas fuman, al tiempo que toman la píldora, pero esta combinación es muy perjudicial para la salud. Por otra parte, algunas mujeres que están embarazadas siguen fumando, y no se dan cuenta que este consumo de tabaco puede acarrear consecuencias muy negativas sobre el bebé, e incluso provocar un parto prematuro.

Más información – Belleza y tabaco son incompatibles


Categorías

Consejos

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario