El secreto Japones de la belleza; “La Acupuntura”

image Desde el enfoque japonés habría que olvidarse de la cirugía estética, ya que su tratamiento tradicional basado en acupuntura está ganando popularidad como un nuevo secreto de belleza en todo Japón, donde fue adoptada hace 1.500 años, cuando recibieron su conocimiento desde China.

En sesiones de estética cada vez más pasamos a lo orgánico o emplear remedios tradicionales, las mujeres en el "Beauty World Japan"

forman fila para probar la acupuntura, conocida por sus ventajas sobre la salud corporal y estética.

Así la inserción de pequeñas agujas en la cara, aumenta los poderes curativos naturales del organismo en el rostro, dice la terapeuta Takeshi Kitagawa.
 

Según la especialista utilizan los poderes curativos contenidos naturalmente en el cuerpo de una persona, enfocándolos en busca una belleza más natural, teniendo muy buena acogida por el público femenino en la actualidad.

Japón es el número dos del mundo en el mercado de productos de belleza y servicios, con ventas estimadas en más de 15 mil millones dólares el año pasado, sin embargo las técnicas acupunturista de belleza comenzaron durante la era Meiji de Japón, hace unos 130 años y son cada vez más las adeptas al tratamiento, ya que los cosméticos o los estiramientos faciales son muy caros y no tan saludables.


Un comentario

  1.   maribel garcia dijo

    gracias por la informacion, me interesa saber si todas las personas que practican acupuntura pueden dar este tipo de tratamientos de belleza?

Escribe un comentario