El régimen Tahití para perder peso en cuatro días

 Sandía

El régimen Tahití se inspira en la alimentación tradicional de esta isla paradisíaca. Rica en pescado, verduras y frutas, la alimentación ancestral de los habitantes de Tahití es naturalmente hiperproteica. Seguir un régimen no requiere pues ningún tipo de restricciones.

Para una pérdida de peso express, se recomienda recuperar poco a poco una alimentación normal (pero equilibrada) después de cuatro días. Si tenéis que perder 10 kg, se debe seguir el régimen durante un mes, alternando las fases de pérdida de peso de los cuatro días con tres días de alimentación normal, sin retomar los malos hábitos alimenticios (azúcar, grasa, alcohol…).

Sin embargo, se desaconseja este régimen para una pérdida superior a los 10 kg. Para ello, se aconseja consultar a un especialista en nutrición.

Con el régimen Tahití se puede comer mariscos, pescado crudo, carne magra y ave. Se deben evitar las materias grasas a la hora de cocinar y preparar los alimentos en papillotes y otros modos rápidos para realzar el sabor de vuestros platos.

Las frutas y verduras son los alimentos más recomendables y preferentemente crudos. Para realzar los platos se pueden usar condimentos, especias, y hierbas aromáticas. En cuanto a las bebidas, lo ideal es el agua, el té, las infusiones y cualquier tipo de bebida sin azúcar.

Más información – Los siete beneficios del melón


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Vicenta Garrido dijo

    ¿Podrían detallar el régimen? ya que busqué información y en ninguna parte sale de forma detallada por días o qué hay que comer según los días o el plan completo.

Escribe un comentario