El régimen Tahití, beneficios y virtudes

 Pescado

Si todavía tenéis algunos kilos de más, y pensáis pasar las vacaciones en la playa, o salir por ciudad en short, el régimen Tahití puede ser vuestro aliado del verano. Os invitamos a probar el régimen Tahití para perder de manera razonable algo de peso en sólo cuatro días.

Contrariamente a los regímenes draconianos, cuya eficacia a largo plazo queda por probar, el régimen Tahití os ayuda a perder peso rápidamente, pero de forma razonable. Jessica Azyadé, profesora de danza y creadora de este régimen, promete una pérdida de peso de 2 kilos en cuatro días.

El régimen Tahití se inspira en la alimentación tradicional de esta isla paradisíaca. Rica en pescado, verduras y fruta, la alimentación ancestral de los habitantes de estas islas es naturalmente hiperproteica. Seguir este tipo de régimen requiere pues muy pocas restricciones.

Para una pérdida de peso express, Jessica Azyadé recomienda recuperar poco a poco una alimentación normal (pero equilibrada) tras los cuatro días. Si tenéis que perder hasta 10 kilos, se debe seguir el régimen durante un mes, alternando las fases de pérdida de peso de los cuatro días, con tres días de alimentación normal, sin retomar los malos hábitos alimenticios (azúcar, grasas, alcohol…).

Por el contrario, Jessica Azyadé desaconseja este régimen para una pérdida superior a los 10 kg. Para ello, se aconseja acudir a un médico especialista de la nutrición.

Más información – El régimen Tahití para perder peso en cuatro días


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario