El régimen Mayo, lo que se debe comer para adelgazar

 Balanza

El régimen Mayo se basa en el consumo de huevos. En principio se pueden consumir entre seis y siete unidades al día. Como mínimo, conviene comer seis por semana. Este producto es ideal por su baja tasa en calorías. Es un buen saciante, y además no cuesta caro.

Su eficacia se basa únicamente en el hecho de no se comete ningún dislate alimenticio. Lo más duro reside en el hecho de resistirse a las tentaciones, puesto que se imponen muchas restricciones. Se debe dejar de lado todo lo que es azúcar, materias grasas, féculas, productos lácteos, legumbres. Lo mismo ocurre con las frutas, salvo el pomelo.

Por otro lado, no se puede beber otra cosa que no sea café o té. Para hacernos una idea más ajustada de este régimen, veamos un menú tipo que se puede variar ligeramente durante un período de dos semanas. A saber, sólo se puede comer tres veces al día. En el desayuno, se puede comer un pomelo, uno o dos huevos, té o café, sin azúcar y una tostada.

En la comida, se puede comer tomate a voluntad, con una salsa vinagreta o al natural, 100 g de carne, o dos huevos duros, té o café sin azúcar. En la cena, se puede comer una ensalada verde con una vinagreta, dos huevos duros, una tostada, pepino, espinacas o calabacín, y té natural.

La carne y los huevos se deben alternar en la comida. Por ejemplo, si el primer día se opta por comer carne, el segundo día se deben comer huevos. También se pueden comer en tortilla, a condición de no ponerle ningún tipo de grasa.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario