0

El régimen Konjac

meneame_share

 nutri27 El régimen Konjac

Konjac no es el nombre de un nutricionista, sino de un alimento utilizado desde hace más de 2000 años en el país del sol naciente. Dotado con muchas virtudes, y mayores beneficios, como el de controlar el apetito, siempre ha tenido mucho éxito entre los japoneses.

El konjac ha sido objeto de muchas investigaciones científicas para integrarlo en la alimentación, ya que sería bueno para mantener la línea, a condición de seguir algunas recomendaciones.

El trío ensalada, pechuga de pavo, y yogur 0% no es la solución. La solución es la siguiente: equilibrar las comidas, saboreando las virtudes de los alimentos llamados “milagro” como el konjac.

El konjac se puede comprar en forma de fideos, o en polvo. También se vende en cápsulas, complementos alimenticios e infusión.

Ventajas: con sólo 3 calorías cada 100 g, el konjac está a la cabeza de los alimentos más pobres en calorías. Absorbiéndolo, os dais cuenta enseguida de su efecto saciante. Y la lista de sus beneficios no se para aquí: regulariza el tránsito, baja la tasa de colesterol, reduce el paso del azúcar a la sangre, y no representa ningún riesgo toxicológico, tampoco es alérgico.

Inconvenientes: no suprime las ganas de ingerir grasas, ni azúcar, ni la compulsión alimenticia provocada por el estrés.

Más información – La stevia y el konjac, nuevos aliados para adelgazar


meneame_share

Escribe un comentario