El régimen después del parto

 Régimen

El régimen Okinawa es ideal para aquellas mujeres que pretender recuperar su figura, sin tener que poner en riesgo la salud. Además, es muy adecuado a las incondicionales de la alimentación bio.

El régimen Okinawa consiste en dar prioridad a los alimentos cuyos aportes en vitaminas y en minerales y en nutrientes es elevado, así como en alimentos cuya densidad calórica es floja. Lo ideal sería consumir a diario cinco verduras al menos. El pescado, la soja, así como la fruta es lo más recomendable. Los tés, infusiones, y algas se deben consumir sin moderación.

Sin embargo, los productos lácteos están proscritos así como el consumo de carne que debe ser reducido lo más posible.

El régimen anticelulitis consiste en dar prioridad a una alimentación que permite mejorar la calidad de la piel a través de una hidratación, con la neutralización de los radicales libres que conllevan la degradación de la piel (de ahí el envejecimiento), así como un aumento del colágeno y una consolidación de las venas.

Más información – La espirulina un buen producto para adelgazar


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario