El régimen del limón -II

Gajo de un limón

Todos los menús del régimen del limón son pobres en calorías. Es evidente que se adelgaza, pero no gracias al limón. El lado positivo de este régimen del limón, es que da prioridad a las verduras. Todas las comidas llevan verduras (incluso a veces en el desayuno). Si no tuviéramos la costumbre de consumirlas habitualmente, es un buen motivo para empezar a hacerlo.

El limón es rico en vitamina C. Pero, según los autores del régimen del limón, contribuye a la pérdida de los kilos de más.

Son muchos los beneficios de la vitamina C en el organismo. Esta vitamina interviene en diferentes metabolismos, incluido en el de los lípidos, activando los neurotransmisores, y jugando un papel en las funciones inmunitarias, puesto que es un antioxidante muy potente. Pero, todavía no se ha determinado su rol específico en un régimen de adelgazamiento.

Según los autores del régimen del limón, el zumo de este cítrico ralentiza la difusión de azúcar en la sangre, y resultaría tan eficaz como el zumo del pomelo o el vinagre. Sin embargo, no existe ningún estudio científico que demuestre semejante afirmación.

Más infomación – El régimen del limón – I


Categorías

Sin categoría

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario