El régimen de la patata

 Patata

Las revistas para mujeres no hablan de otra cosa: de los regímenes. Muy presentes en la prensa y los medios de comunicación, los regímenes están en constante variación, y siempre se está buscando el mejor y más eficaz para una rápida pérdida de peso, como es el caso del régimen de la patata.

Después del régimen Dukan, del régimen cronobiológico, de la crononutrición, del régimen Cohen, o del régimen hiperproteínico, nada ha vuelto a ser igual en cuestión de métodos para adelgazar.

Mientras surgen muchas alternativas para evitar los regímenes milagro, que al final terminar por frustrar y dañar el estómago, una parece estar de moda y empieza a tener muchos adeptos en todo el mundo: nos referimos al régimen de la patata. Ciertamente, es un régimen poco usual, pero el régimen de la patata es serio, y parecer ser que eficaz, a tenor de los testimonios que hemos podido recoger.

¿Realmente se puede perder peso comienzo sólo patatas, mientras que otros regímenes adelgazantes desaconsejan el consumo de esta fécula? Ciertamente, este régimen ofrece resultados sorprendentes, tantos o más que la sopa de col.

Si nos adentramos en los secretos de la patata, descubrimos que con este régimen, esta fécula puede hacernos perder hasta 4 kilos al mes. El régimen de la patata está pues compuesto de muchos alimentos, usando siempre la patata en todas las cenas y en recetas ligeras y equilibradas.

Más información – Las féculas no son buenas para el hígado

 


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario