El régimen cretense, una buena alternativa para adelgazar

 Ensalada

Este régimen nos llega directamente de la cuenca del mediterráneo. Se trata de un modo de alimentación que prioriza los productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, tales como el aceite de oliva, la fruta, las verduras, el pescado y los cereales integrales. Es ante todo un modo de vida, más que una alternativa para adelgazar.

Se trata de adquirir los buenos hábitos alimenticios a diario para preservarse de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, y siempre manteniendo la línea. A través de este régimen, se consigue apreciar los alimentos naturales, y dejar de lado la charcutería.

Con el régimen cretense se puede adelgazar de forma suave, sin ningún tipo de frustración, y sin tener que privarse de muchos alimentos. Este régimen también permite prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares, limitando la ingesta de grasas saturadas.

Con el régimen cretense se aprende a consumir gran cantidad de verduras y de fruta fresca, y todo se reduce a una buena higiene de vida. Además de sus virtudes adelgazantes, el régimen cretense es principalmente un medio de mantener la salud en estado óptimo.

Más información – El aceite de oliva, un producto indispensable para la salud


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario