El régimen a base de limón

Limon

El limón es un cítrico rico en vitamina C, pero también es un fruto con grandes propiedades adelgazantes, y por esa razón se utiliza para realizar un régimen con habitualmente muy buenos resultados. Gracias al régimen a base de limón, es posible perder peso rápidamente, pero hay que tener en cuenta que se trata de un régimen muy estricto y por lo tanto se aconseja sólo seguirlo durante cinco días, pues en caso contrario podría engendrar problemas.

Las propiedades del limón, y en particular sus propiedades adelgazantes, son bastante conocidas y reconocidas. Este fruto es igualmente un excelente depurativo y un antiinflamatorio natural.

El limón es el alimento que debe ser el más consumido de este régimen (por razones evidentes), pero también se pueden comer verduras, frutas y carne incorporándolas poco a poco a la dieta.

El régimen a base de limón puede ser seguido dos veces al año con la intención de adelgazar, pero también para limpiar el organismo de todas las impurezas que se acumulan, en particular por culpa de un consumo abusivo de ciertos alimentos.

No olvidéis que se puede beber todo el zumo de limón que se quiera, pero este siempre hay que diluirlo en agua templada; se recomienda beber de seis a ocho vasos al día. También hay que tener en cuenta el hecho de que sólo se puede comer lo que está indicado, si se quiere que el régimen sea todo un éxito.

También hay que recordar que después de haber seguido el régimen, habrá que cambiar progresivamente los hábitos y que se debe comenzar a hacer ejercicio, como por ejemplo 30 minutos de caminata al día.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario