El mejor régimen para adelgazar correctamente

Régimen

Para comenzar se debe declarar la guerra a las grasas con una regla de base fundamental: suprimir las carnes grasas, los quesos, la repostería, charcutería y postres demasiados cremosos. Olvidaos también del pan blanco, de las zanahorias cocidas, del arroz y de la pasta demasiado cocida. Se recomienda comer alimentos a base de trigo integral.

También conviene poner el acento en las proteínas, puesto que os ayudarán a adelgazar. En efecto, las proteínas favorecen la saciedad y no se transforman nunca en grasa. Además, su efecto secundario es el drenaje. Por supuesto, se deben priorizar las carnes, pero no todas, lo ideal son las carnes magras blancas, y también las rojas.

En cuanto a las carnes blancas, se puede comer carne de ave sin piel, conejo, y ternera. En cuanto a las carnes rojas, se debe seleccionar aquella que contenga la menor cantidad de grasa posibles, como la babilla. No olvidéis que el pescado también es un buen aliado a la hora de perder peso.

Tampoco os olvidéis del calcio, puesto que está demostrado que su consumo permite adelgazar. Por supuesto, no esperéis perder todo vuestro vientre enseguida, ya que es necesario que el cuerpo acepte todos estos cambios de la nueva dieta.

Más información – La algarroba, un complemento ideal para perder peso


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario