El maquillaje azul, la tendencia del invierno

Maquillaje azul

El azul marca la temporada de este invierno: todos los matices de azul están permitidas para estar en el top de la moda de esta temporada, en cuestión de maquillaje.

El maquillaje azul visto por Dior y Maybelline

Para seguir la tendencia, Dior propone una paleta que selecciona algunas versiones del azul: el azul noche, el azul gris y el azul pastel. De hecho, el concepto de la paleta Blue Tie de Dior está en realzar la intensidad de este color intenso combinándolo con tonalidades irisadas. Para un look smoy-eyes, se puede adoptar sin duda el Blue Tie de Dior para conseguir una mirada envolvente con ocasión de una fiesta.

Se dice que el azul es un color frío, pero en Gemey Maybelline, tiene un lugar particular en esta temporada. Con la paleta Eyestudio Cosmic Duos, Gemey Maybelline ofrece tonos de azul muy cálidos: azul profundo, azul irisado y azul noche, que se pueden superponer sobre un blanco nacarado o sobre un black con brillos. El conjunto es ideal para ofrecer una mirada cálida durante esta temporada fría, o bien para sublimaros en mujer fatal con ocasión de una velada.

Con Terracotta Khôl Poudre Libre, Guerlain destaca la mirada y por supuesto la feminidad a través de una textura conseguida con este polvo. Así se puede conseguir una mirada intensa con los pigmentos azules de este khôl. El tono de este producto de maquillaje de Guerlain se inclina hacia un azul noche.

Si os gusta el azul flashy o el azul eléctrico, se puede optar por la Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint-Laurent. Este maquillaje ofrece un efecto de pestañas postizas, y da la impresión de llevar un make-up electrizante. La mirada será realzada por el efecto de la Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint-Laurent.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario