El jugo de uva, podria revertir la perdida de momoria

image Beber jugo de uva morada puede reducir o incluso revertir la pérdida de memoria, según los científicos de la Universidad del departamento de psiquiatría de Cincinnati, que realizaron el estudio.

Los resultados mostraron una mejora en la mitad del grupo que estaban bebiendo el jugo de uva y los expertos creen que esto demuestra la capacidad de los antioxidantes contenidos en la piel y el jugo de la uva, para favorecer las funciones cerebrales en este nivel.

Los resultados obtenidos con el jugo de uva son muy alentadores y sin duda justifican un estudio adicional, ya que es una opción simple y fácil de incorporar a nivel dietético, con el beneficio de mejorar o proteger la memoria y otras condiciones similares relacionadas con el envejecimiento de la población.

Este nuevo estudio pasa a sumar más peso a las recomendaciones sobre el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, tales como las frutas y hortalizas, cuyos jugos en un100 por ciento pueden ayudar a preservar la función cognitiva y disminuir o revertir deterioro de la memoria en ciertas poblaciones.


Escribe un comentario