El hambre antes del entrenamiento, mantiene a raya el peso

image Algunos expertos sugieren que la omisión de aperitivos pre-entrenamiento, puede ayudar a bajar de peso, ya que hacer ejercicio con el estómago vacío puede ayudar a obtener esa belleza corporal que todos buscamos.

Aunque muchos atletas comen antes del entrenamiento, algunos científicos dicen que si realmente quieren deshacerse de más grasa,

se debe saltar la merienda antes del entrenamiento.

Varios estudios avalan el hecho de hacer ejercicio físico cuando su cuerpo se encuentra con bajos niveles alimenticios, ya que puede ser una buena manera de recortar el exceso de grasa, así lo demuestra un trabajo reciente en el cual los investigadores europeos encontraron que los ciclistas que se entrenaban sin comer, quemaban significativamente más grasa corporal que aquellos que comían.
 

Los músculos normalmente obtienen su energía de los carbohidratos, por lo cual los deportistas de elite suelen consumir enormes cantidades de carbohidratos antes de una carrera.

Pero si no se ha comido antes de hacer ejercicio, su cuerpo no tiene muchos carbohidratos en la reserva y se ve obligado a quemar la grasa en su lugar, contribuyendo a su disminución a nivel general.


Escribe un comentario