El gloss para unos labios con más volumen

Gloss

No cabe duda de que el gloss forma parte del arsenal de belleza disponible para las mujeres, al igual que el rimmel, el lápiz de ojos, el eyelines, la sombra de ojos, la crema base, el polvo, o el blush, y todo para ofrecer el máximo de belleza en un maquillaje de tendencia.

El volumen de los labios

Conviene saber que también existen gloss que contienen principios activos para actuar sobre los labios como auténticos productos para dar volumen; estos combinan el maquillaje y los cuidados para los labios antiarrugas como el gloss Addict Ultra Gloss Reflect. Los nuevos gloss son mucho más cómodos, su textura es más untuosa, no como los antiguos que tenían un aspecto más pegajoso y bastante desagradable.

Hoy en día, los gloss ofrecen mayor comodidad, que hace que las mujeres se olviden de que los llevan puestos. El gloss posee sin embargo menor resistencia que una barra de labios de larga duración. Normalmente se presenta con aplicador integrado, pero también se encuentra en tarro, y en este caso debe aplicarse con ayuda de un pincel.

Gloss y vitaminas

Cabe destacar que los labios, así como el contorno de la boca son bastante pobres en glándulas sebáceas, y hacen que se expongan a las agresiones externas como el frío, el viento, el sol, las alergias o la ingesta de medicamentos. De ahí la importancia, si es posible, de decantarse por un gloss enriquecido con vitaminas, oligoelementos, y otros principios activos destinados a un mayor efecto de maquillaje, y que además cuiden los labios.

En todo caso, al igual que en otros productos de belleza, conviene usar un buen desmaquillador a final del día con el fin de calmar la piel para que pueda respirar correctamente, y por supuesto, prepararla para otro tipo de cuidados y cremas de noche.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario