El cloruro de magnesio, un suplemento alimenticio bueno para los huesos

Huesos

El cloruro de magnesio es un suplemento alimenticio muy útil en las personas de una cierta edad. Una de las principales razones es que el cloruro de magnesio refuerza los huesos, combatiendo el dolor provocado por la artritis. El cloruro de magnesio es uno de los complementos alimenticios más solicitados en todo el mundo.

En caso de sufrir una artritis, las ventajas del cloruro de magnesio son similares a las que ofrece para combatir la osteoporosis. Ambas son enfermedades óseas relacionadas con las articulaciones, y generalmente provocadas por la edad. Los beneficios son atribuidos al contenido de magnesio incluido en este suplemento alimenticio.

La ausencia de magnesio en el cuerpo puede ser mortal. Hablando puntualmente de los huesos, este mineral juega un papel indispensable en la absorción del calcio procedente de los alimentos. El cloruro de magnesio se presenta bajo todas sus formas, cápsulas, cristalizado, formatos comprimidos.

Esa es la razón de por qué si se sufre artritis es importante recurrir a este suplemento, además de una alimentación rica en calcio, magnesio, potasio, vitamina D, y omega 3 entre otras.


Escribe un comentario