El chocolate con leche de camella

 Chocolate

Hoy en día en Europa, el chocolate se declina en multitud de formas y de sabores. Chocolate de naranja, de menta, con licor… Pero, ¿quién ha dicho que el chocolate era únicamente una especialidad europea? En Dubai, también saben hacer buen chocolate.

Al Nassma ha confeccionado un chocolate que es un auténtico placer refinado. Su particularidad: se trata de chocolate con leche de camella. Al Nassma, cuyo nombre nos transporta al corazón de los Emiratos árabes, posee en efecto un arenga de camellos de más de 3000 cabezas, de donde saca la leche para sus chocolates.

Detrás de lo que se podría pensar a simple vista, los chocolates Al Nassma tienen algunos ingredientes que crean su propia fama. Si la diferencia entre la leche de vaca clásica y la leche de camella no salta forzosamente a la vista, en el paladar, la finura del producto es más que notable. Las tabletas de chocolate pueden llevar además dátiles, nuez de macadamia, peladura de naranja, etc.

Más información – El chocolate, la aspirina natural


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario