El agua, una forma natural de eliminar cálculos renales

 Riñón

Disolver los cálculos renales en casa es algo realizable. Existen diferentes tipos de cálculos renales. A veces, el proceso puede llevar varios días hasta que se disuelve, o incluso meses. A veces, el agua es suficiente, y en otras ocasiones, se debe utilizar otro tipo de remedios. Veamos cómo se puede conseguir de una forma natural.

Normalmente, el agua se incorpora en la mayoría de los planes de tratamiento de salud natural, puesto que presenta muchas ventajas beber cantidades suficientes de líquido. Si vais al médico, os recomendará generalmente un lavado a base de agua para que las piedras puedan pasar fácilmente.

El agua mantiene el cuerpo trabajando a un nivel óptimo. El cuerpo está compuesto en un 75% de agua. Si vivís en un país desarrollado, tenéis normalmente agua limpia y fresca disponible en cualquier parte. Sin embargo, también hay otro tipo de bebidas, y en muchos casos solemos escoger las peores. El agua no tiene sustituto cuando se trata de cuidar la salud del organismo.

Típicamente, los mejores remedios naturales para los cálculos renales son aquellos que disuelven las piedras y pueden hacerlo a base de agua y de fibras. Como normalmente los cálculos renales están compuestos de calcio, los remedios naturales que incorporan ácidos para disolverlos son los más eficaces.

Más información – Los cuatro mejores momentos del día para beber agua


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario