El Aceite de Sacha Inchi, excelente aporte de Omega 3

El Sacha Inchi o Maní del Inca es ujna planta trepadora perteneciente a las oleaginosas silvestres; proviene de la Selava Amazónica y los nativos la han utilizado desde tiempos inmemoriales.

Comparado con otras semillas oleaginosas, es el más rico  en ácidos  insaturados, conteniendo un porcentaje de más del 90 %, de los cuales la mitad son omega 3, más del 35 % son omega 6 y poco más del 8% son omega 9.

Proveniente del cultivo ecológioc y mediante procesos industriales se extrae un aceite de alta calidad, para utilizar en la alimentación con grandes beneficios para la salud, superando a cualquier aceite utilizado actualmente.

Por su contenido en vitaminas, minerales y nutrientes naturales, lo hace ideal para introducir en la dieta de niños, adultos y  mujeres embarazadas, de igual forma resulta beneficioso para incluir en la dieta de personas de la tercera edad.

Ayuda a reducir el colesterol y tonifica el corazón, manteniendo en estado óptimo el sistema cardiovascular, además fortalece el sistema inmunitario y favorece un buen funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a mantener un sistema óseo fuerte.

Favorece el sistema nervioso y aporta agilidad a diversas funciones cerebrales ligadas a la memoria, ayudando a combatir el estrés, imnsomnio y el agotamiento tanto físico como mental. Retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene en buen estado la piel y evita  la caída del cabello.


Un comentario

  1.   alejandro villa dijo

    Tengo 200 litros de aceite de sacha inchi EXTRA VIRGEN RECIEN PRENSADO AL FRIO a un buen precio, contactarse al
    Telf: 250-9002
    cel:994562522
    RPM: #684543
    Sr. Alejandro Villa

Escribe un comentario