El aceite de ajo ayuda a eliminar verrugas en dos semanas

image El ajo puede ser un rápido tratamiento y de calidad para las verrugas, según un estudio realizado en EE.UU., que ha descubierto que un extracto de la especia elimina todo rastro de las verrugas en dos semanas.

Se cree que los compuestos de azufre contenidos en el ajo tiene beneficios antibióticos y anti virales, ya que las verrugas son causadas por una infección viral en la capa superior de la piel, que si bien son inofensivas y no son muy contagiosas, son verdaderamente anti estéticas.

El tratamiento convencional incluye cremas que contienen ácido salicílico (quemar la verruga para destruir el tejido), pero estos pueden tardar meses en ser efectivos, así como también la criocirugía (congelamiento) es más rápida, pero puede ser dolorosa, especialmente para los niños que son los más propensos a sufrir de verrugas.

En el estudio se llevó a cabo sobre 23 personas que utilizaron el extracto oleoso de ajo dos veces al día y después de una a dos semanas, todos estaban libres de verrugas, aunque los efectos secundarios incluyeron enrojecimiento y ardor.


5 comentarios

  1.   johanna dijo

    como se obtiene o se hace el aceite de ajo

  2.   santi dijo

    coges cualquier diente de ajo y lo machacas, soltará un líquido oleoso, pues ahí lo tienes. Otra solución es impregnar ese aceite en una tirita y dejarla puesta por las noches, tal como dice el artículo, en 2 semanas desaparece por completo sin dejar ni rastro, doy fe de ello.

  3.   Sandy dijo

    hola como estás, quisiera saber cuántos ajos uso como mínimo en una preparación la cantidad  depende del efecto? aquí tengo una receta que seguí: www.verrugas.com.es a ver qué opinan, gracias y saludos. Sandra

  4.   Lolitya dijo

    lo que yo  hago es echo aceite de oliva en un pote y machaco tres dientes de ajo y los echo.   luego el  aceite se mezcla con el ajo  lo que te vas a echarte  es el aceite con sabor a  ajo

  5.   Myriam dijo

    Hola, Soy Myriam Long. yo pique un ajo en reueditas finas,le puse la ruedita de ajo encima de la veruga y la tape con dos curitas en la hora de acostarme. al despertar te la quitas y vuelves hacerlo por varios dias. Esto hiz que se secara la veruga y resultado final se cayo de raiz completita.. sano normal y no tengo ningun rasgo de haber tenido una veruga en el areal.Espero le funcione. efectos secundarios,a mi se me enrojesio algo deje cojer aire el area y volvi con el procedimiento todas las noches ..tiempo como una semana..

Escribe un comentario