Ejercicios para tus hombros

Hay una gran cantidad de lugares de tu cuerpo que tendrás que ejercitar si deseas estar en forma y verte y sentirte hermosa. Ahora bien, si lo que deseas y necesitas es ejercitar puntualmente tus hombros por que no estas conforme con ellos, aquí te damos la solución.

A continuación te detallaremos dos ejercicios que te ayudaran a mejorar el estado de tus hombros, son sencillos de realizar y podrás hacerlos en tu casa. Tendrás que realizarlos con frecuencia para obtener buenos resultados, se recomienda que realices esta rutina una vez al día.

Ejercicio 1

Tendrás que tomar una silla y sentarte derecha a ella con tus pies apoyados en el suelo. Toma una pesa o un elemento que pese ½ kilo como mínimo en cada mano, deja los brazos a los costados de la silla con las palmas hacia abajo y alza los brazos hacia arriba con las palmas mirando al suelo hasta la altura de los hombros. Deberás repetir este ejercicio en 4 serie de 10 veces cada una.

Ejercicio 2

Tendrás que tomar la misma posición que en el ejercicio anterior pero ahora a la altura de tu hombro dobla los codos con las palmas mirando hacia el pecho y vuelve los brazos a la posición inicial. Deberás repetir este ejercicio en 4 series de 10 ejercicios.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario