Ejercicios para mejorar tus brazos y hombros

A la hora de hacer ejercicio la mayoría de las personas se centra en mejorar el estado de su abdomen, los glúteos y las piernas. Es importante que ejercites tus brazos y hombros debido a que estéticamente son un aparte muy visible del tu cuerpo, además que posean un estado optimo de fuerza te ayudara desarrollarte mejor en tu vida cotidiana.

Ahora bien, a continuación te detallaremos una serie de ejercicios que te ayudaran a mejorar el estado, la tonicidad y la fuerza de tus brazos y hombros. Tendrás que realizarlos con frecuencia para obtener buenos resultados, se recomienda que realices esta rutina una vez al día.

Rutina de ejercicios:

  • Rutina para hombros. Deberás ponerte de pie, apoyar la espalda en la esquina de una pared, tomar una mancuerna con cada mano, ponerlas a la altura de las clavículas teniendo los brazos flexionados y con los dedos de las manos mirando hacia delante. Luego tendrás que subir y bajar los brazos continuamente esperando unos segundos en cada movimiento.
  • Rutina para biceps. Tendrás que sentarte en una silla con las plantas de tus pies apoyadas en el piso y tus piernas abiertas, apoyar el codo sobre tu muslo y estirar y recoger tu brazo continuamente esperando unos segundos en cada movimiento.
  • Rutina de triceps. Tendrás que sentarte en una silla, tomar la mancuerna con una mano, doblar tu brazo y pegarlo al costado de tu cuerpo con el codo apuntando hacia el techo. Luego estirar y recoger tu brazo continuamente esperando unos segundos en cada movimiento.

Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   karol dijo

    gracias por los consejos estan buenos

  2.   laura valentina paez romano dijo

    esta pagina sirve y arto

Escribe un comentario