Ejercicio y Te verde, contra el cancer de mama

image La depresión es un problema de salud importante para los sobrevivientes de cáncer de mama, pero se ha descubierto que el ejercicio regular y beber té verde puede ayudar a ésta condición.

Por lo tanto hacer ejercicio regularmente y beber té verde puede jugar un papel importante en la prevención de la depresión en sobrevivientes de cáncer de mama, según un informe de Vanderbilt University Medical Center, en Nashville, Tennessee.

Seis meses después de su diagnóstico, los investigadores evaluaron los niveles de las mujeres en cuanto a la actividad física, la alimentación, el consumo de alcohol, el tabaquismo, hierbas medicinales y suplementos.

En las evaluaciones de la depresión 18-meses después del diagnóstico, los investigadores observaron distintos beneficios entre las mujeres que realizaban algún tipo de ejercicio (62 por ciento del total), así como las deportistas tenían un 20 por ciento menos probabilidades a padecer una leve depresión clínica, el informe de los investigadores fue publicado en el Journal of Clinical Oncology.


Escribe un comentario