Dos tazas de te al dia, ayudan a prevenir ataques cardiacos

image Beber dos tazas de té al día puede prevenir ataques al corazón e incluso puede aumentar la capacidad cerebral, según un estudio ha descubierto.

Un estudio ha revelado que el consumo equivalente a dos tazas de te al día reduce significativamente los riesgos de ataque cardiaco, mantiene la hidratación, mejora el estado de alerta y el estado de ánimo.

El té también tendría propiedades anti-cáncer, ya que es muy rico en flavonoides, compuestos que se encuentran en las plantas y se cree que están relacionados con un beneficio ante la condición.

Un alto consumo de flavonoides podría ayudar a controlar el peso o la función cerebral de apoyo. Según los resultados del estudio consumir tres tazas de té al día puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco hasta en un 70 por ciento.

También los efectos de la cafeína sobre la capacidad cerebral son positivos, estimulando a un mejor estado de ánimo, alerta y rendimiento mental, siendo los flavonoides los que pueden ayudar a promover el flujo de sangre a nivel cerebral.


Escribe un comentario