Diez alimentos que estimulan el metabolismo

Canela

La canela es uno de los alimentos que más ayudan a estimular el metabolismo

Lograr que el metabolismo funcione a pleno rendimiento es vital para que los resultados de una dieta de adelgazamiento aparezcan de forma más rápida. Para ello, existen alimentos que, incluidos en la dieta, son capaces de ayudarnos a conseguirlo.

En cuanto a frutas, las que contribuyen de una manera más importante a estimular el metabolismo son el pomelo (un clásico en todas las listas para quemar grasa) y la manzana. En lo que se refiere a verduras, dos nombres: espinacas y brócoli.

La leche de soja, la canela, el yogur y los frijoles son alimentos que también nos ayudarán a que los efectos de la dieta de adelgazamiento y el ejercicio sean notorios en menos tiempo, pues son conocidos por sus propiedades beneficiosas para estimular el metabolismo.

Un café para desayunar o una infusión de té verde también contribuye a poner en funcionamiento este proceso tan importante para quemar grasa y, por lo tanto, perder peso, uno de los mayores propósitos de mucha gente en esta época del año, cuando se emprenden las dietas de adelgazamiento enfocadas en perder peso de cara al verano.

Más información – Dieta para personas con vida sedentaria


Escribe un comentario