Dieta y consejos

Bajar de peso

Enero ya casi ha terminado y con él muchas veces también el entusiasmo de los propósitos hechos a principios de año. Si este es tu caso, no permitas que la determinación y el compromiso que tenías disminuyan de ninguna manera. Aquí algunos consejos para lograrlo:

  • Aprecio por todo lo que haces y eres

Pasado.- Recuerda y escribe todos los logros importantes que has tenido en relación a tu peso y a las dietas que has hecho en el pasado; esto te recordará la fuerza interior que posees y la satisfacción de alcanzar con éxito tus metas.

Presente.- Conversa contigo de manera positiva eligiendo frases motivadoras a cada día y refuerza tu autoestima y la fe que tienes en ti; si recaes en hábitos o patrones negativos perdónate como si platicaras con tu mejor amigo.

Futuro.- Visualiza tus deseos y objetivos, siente la alegría de ya haberlos realizado y no dudes ni por un segundo de tu capacidad para llevar esto a cabo.

  • 3 consejos divertidos

Baile y bañador.- Elige un DVD de baile (o improvisa) y hazlo en tu bañador (no es necesario que sea frente a un espejo); esto te hará sentir más libre, desinhibido y en control de tu cuerpo (además del beneficio de quemar esas calorías extras).

Caminata y música.- Enfúndate en algo abrigador, selecciona la lista de reproducción favorita de tu reproductor de música y aprovecha para dar un largo paseo al ritmo de tus canciones preferidas.

Premios y recompensas.- Por cada logro que obtengas (no importa qué tan pequeño sea) prémiate con algo que no incluya comida: puede ser comprar ropa bonita, obsequiarte un masaje, ir al cine o pasar una tarde relajada. No sólo te sentirás excelente, también te sentirás motivado a esforzarte más en el futuro para volver a obtener un regalo.

Fuente: Weight Watchers Semanal

Imagen: flickr


Categorías

Sin categoría

Escribe un comentario