Dieta Shock para bajar de peso

Si eres una de esas personas que puede controlarse a la hora de hacer una dieta te acerco esta famosa dieta shock para desintoxicarte en pocos días.

Esta dieta combina lo mejor de las clásicas dietas, por un lado la parte líquida y por el otro lo mejor del vegetarianismo. Tienes que hacerla durante dos días, al tercer día realiza una alimentación común pero sana y vuelve a repetirla por otros dos días.

Para el día uno, realizaremos una dieta “solo liquida” en la cual durante el día puedes ingerir la cantidad deseada de líquido teniendo en cuenta que siempre tendrán que ser jugos de frutas natural, jalea diet y sopa de verduras (espinacas, zanahorias, zapallo italiano, espárragos, cebolla y sal, pero ten en cuenta de que esta sopa tiene que estar licuada.

Para el día dos, desayuno te con edulcorante y dos frutas (y repítelo en la merienda) Para el almuerzo come tres porciones de tortilla de espinaca o champiñones.
o tomates y espárragos.

Para la cena, ingiere 1/2 palta rellena con choclo y zanahoria rallada y una ensalada de lechuga y alcachofas con limón.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario