Dieta rápida para combatir la artritis

artritis1

Esta es una dieta especialmente elaborada para todas aquellas personas que padecen de artritis. Es un plan muy sencillo de poner en practica y que te permitirá aliviar en forma rápida algunos dolores que provoca esta enfermedad. Eso si, antes de realizarla deberás hacer una consulta con tu medico.

Si estas decidida a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario y condimentar en forma mínima tus comidas. A continuación, detallamos el ejemplo de un menú alimenticio diario que podrás realizar.

Desayuno: 1 fruta, 1 yogurt y 1 rodaja de pan integral.

Media mañana: 1 infusión y 1 huevo duro.

Almuerzo: ensalada de verduras a elección con 1 poción de pollo o carne y 1 fruta.

Media tarde: 1 yogurt.

Merienda: 1 fruta, 1 infusión y 1 rodaja de pan integral.

Cena: 1 porción de fideos integrales mezclados con 1 verdura hervida a elección y 1 fruta.

Antes de acostarte: 1 vaso de leche descremada con 1 cucharadas de cereales.


2 comentarios

  1.   Dr James Peterson dijo

    Este dieta es lo peor que puede imaginar por personas con artritis!
    Todo las hormonas en las leche, yougurt, y queso y protienas no-asimalbles ES INCREIBLE! nadie va mejor con dieta asi, tan bobo como la cara del medico en la portada…. criminal…

    1.    Susana Urigu dijo

      tienes mucha razon !!! la dieta para artritis no tiene que tener nada animal!!! debe ser completamente vegetariana!!! regada apenas con algo de aceite puro de olivas, suficientes frutas, cerezas especialmente para aliviar el dolor
      Numerosos banios de agua caliente y tibia, para producer algunas reacciones de circulacion , masajes especializados por gente calificada y muuuucha agua pura…Susana Urigu

Escribe un comentario