Dieta para reducir grasas

Esta es una dieta pensada para toda las personas que además de bajar de peso necesitan quemar la grasa acumulada que tienen en su cuerpo. Si haces este plan al pie de la letra podrás adelgazar alrededor de 2 kilos en 7 días. Eso si, deberás hacer ejercicios aeróbicos a diario obligatoriamente.

Si vas a realizar esta dieta tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y poca cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión (te o café) y 200g. de sandia o melón

Media mañana: 1 infusión (te o café) y 70g. de pollo a la plancha.

Almuerzo: 2 claras de huevo, 70g. de atún al natural, 100g. de patata hervida y 1 fruta cítrica a elección.

Media tarde: 1 infusión (te o café) y 70g. de arroz integral con queso blanco light.

Merienda: 1 infusión (te o café) y 1 yogurt descremado.

Cena: 250g. de carne, pollo o pescado a la plancha, 300g. de acelga o espinaca hervida mezclada con 1 clara de huevo y hiervas y 1 manzana.

Después de cenar: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1. hola soy un joven de 21 a-os peso 195 libras no se me nota mucho la gordura xq soy alto pero mi problema principal es q tengo los gordos alado como hago q debo utilizar para reducir la grasa de todo mi abdomen …………………..veramente hago dieta pero no funciona .q me podrian sugerir ustedes como experto en esta area..les agradesco x cualquier comentario q me dejen

Escribe un comentario