Dieta para reducir el tamaño de tus caderas

caderas

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas mujeres que además de bajar de peso necesitas reducir el tamaño de sus caderas. Esta no es una tarea sencilla, requiere mucha constancia, hacer actividad física y fundamentalmente llevar a cabo un régimen dietario especial.

Si lo haces en forma estricta podrás adelgazar entre 1 y 2 kilos por semana, también en el mismo tiempo reducirás alrededor de 2 centímetros de cadera. Para poner en practica esta dieta tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario y contar con un estado de salud sano.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección amarga, 50g. de queso por salut descremado y 2 galletas de salvado light.

Media mañana. 1 taza de te de diente de león.

Almuerzo: 1 porción de atún al natural, 1 porción de ensalada de brócoli, hinojo y zanahoria y 1 yogurt descremado con una cucharada de salvado.

Media tarde: 1 taza de te de diente de león.

Merienda: 1 infusión a elección y 2 frutas a elección.

Cena: 1 huevo duro, 1 plato hondo de verduras hervidas, 1 suprema de pollo a la plancha y 1 porción de gelatina light.

Después de cenar: 1 taza de te de diente de león.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   alexandra dijo

    hola necesito ayuda tengo unas caderas que son muy grandes y por eso me veo como gorda y la cola se me ve muy ancha y cuadrada algun consejo??? plis

  2.   miriku dijo

    No existe ninguna dieta mágica contra la grasa que se acumula en la zona lumbar. Existen poblaciones geneticamente predispuestas (en Sudamérica por ejemplo) que acumulan la grasa en esa zona, de la misma manera que el hombre tiende a acumularla en el bajo vientre. Nuestra recomendación: dieta sana y ejercicio al principio moderado (correr o bicicleta estática) todos los días de la semana, antes de desayunar (en ayunas, pues se “quema más grasa”), aproximadamente entre 30-40. Controla tus pulsaciones si puedes, que no deben superar 220 – (tu edad) = pulsaciones máximas.

    Lo ideal es que hicieras ejercicio al 65-75% de tus pulsaciones máximas. Pero si no haces ejercicio esa grasa no se consumirá, con las dietas milagro consumirás el azúcar acumulado en tu hígado y músculos en forma de glucógeno, pero no la grasa, la grasa solo se consume haciendo ejercicio, y se consume más si además realizas una dieta sana y baja en grasas.

    Nutridieta.com

Escribe un comentario