Dieta para personas que sufren de estrés

Esta es una dieta es perfecta para todas aquellas personas que por diversas causas están nerviosas y en consecuencia padecen de estrés. Es un régimen muy fácil de realizar, te permitirá sentirte mas tranquilo. Ahora bien, no podrás realizar este plan si sufres algún trastorno en tu salud.

Deberás practicar este régimen al pie de la letra para notar los cambios. Si llegas a tener ganas de comer ya habiendo ingerido las comidas pactadas deberás que tomar cualquier clase de liquido para saciar tu apetito y realizar algún tipo de actividad física para gastar energías y despejar tu mente.

Menú diario

Desayuno: 1 taza de te de valeriana, 1 yogurt, 1 vaso de zumo de naranja o uva y tostadas de pan integral untadas con mermelada.

Media mañana: 1 vaso de leche tibia y galletas a elección. Las galletas no podrán contener chocolate.

Almuerzo: sopa de verduras, pescado o pollo, ensalada de hojas verdes a elección, frutas a elección y 1 taza de te verde.

Media tarde: 1 taza de te de tilo y galletas a elección. Las galletas no podrán contener chocolate.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche (te, mate cocido o café descafeinado), tostadas untadas con queso y 1 fruta a elección.

Cena: sopa de verduras, carne magra, alguna preparación que contenga verduras hervidas o crudas a elección, frutas a elección y 1 taza de te de valeriana.

Antes de acostarte: 1 taza de te de tilo o 1 vaso de leche tibia sin endulzar.


Escribe un comentario