Dieta para los que trabajan fuera de casa

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas personas que quieren poner en practica un régimen dietario para bajar esos kilitos que tienen de mas y que tanto molestan pero que se les complica el hecho de llevar a cabo estrictamente un plan por que están todo el día fuera de casa. Te permitirá adelgazar 4 kilos en 1 mes.

A continuación te detallamos un menú muy fácil de realizar, esta compuesto por elementos fáciles de conseguir. Ahora bien, deberás cumplir con todas las comidas pactadas, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y aceto balsámico.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección y 1 tostada de pan integral untada con queso blanco light.

Media mañana: 1 yogurt bebible o 1 pera.

Almuerzo: 1 taza de caldo o sopa instantánea light, 1 porción de ensalada de vegetales crudos a elección o 1 ½ taza de ensalada de frutas casera.

Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 manzana.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 barrita de cereal.

Cena: 150g. de carne, pollo o pescado con 1 porción de verduras hervidas o 1 plato hondo de fideos frescos rociados con aceite de oliva y queso y 2 ciruelas.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario