Dieta para los que padecen dolores de huesos

Existe una gran cantidad de personas que padecen de dolores de huesos, este malestar puede estar ocasionado por diferentes trastornos que pueden afectar la salud de las personas. Ahora bien, es de fundamental importancia que realices una consulta con tu medico.

Si sufres de este tipo de dolores a continuación te ofrecemos una dieta pensada especialmente para vos, debido a las características de los alimentos que la componen te ayudara a sentirte mas aliviada/o físicamente permitiéndote desenvolverte mejor. Eso si, tendrás que beber la mayor cantidad de agua por día.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 vaso de zumo de naranja y pan integral untado con mermelada o queso.

Media mañana: 1 vaso de leche enriquecida con calcio.

Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, pollo o pescado, ensalada de verduras crudas a elección que contenga apio e hinojo y 1 banana.

A media tarde: 1 yogurt entero con cereales.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 tostado chico hecho con pan blanco, 1 feta de jamón, 1 feta de queso y 1 huevo duro.

Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, carne, revuelto de verduras hervidas a elección que contenta espinaca, ajo y berenjena y ensalada de frutas.

Después de cenar: 1 te de tilo o valeriana.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario