Dieta para los fanáticos del helado

helado

Este es un régimen dietario muy sencillo de poner en practica, esta pensado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar algunos kilos y que son fanáticas del helado. Ahora bien, si lo realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en solamente 10 días.

Para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima tus comidas. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 2 galletas de salvado ligth y 1 porción de gelatina light.

Media mañana: 1 infusión.

Almuerzo: caldo light, 150g. de carne, pollo o pescado y 1 porción de helado. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 infusión.

Merienda: 1 infusión, 2 galletas de salvado ligth y 1 porción de gelatina light.

Cena: ensalada de verduras crudas a elección o verduras hervidas a lección y 1 porción de helado. Podrás comer la cantidad de verduras que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario