Dieta para los fanáticos del dulce de leche

Si eres una persona fanática del dulce de leche, esta dieta es perfecta para ti. Realizándola estrictamente te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos en 15 días. Deberás ir modificando el menú que esta detallado abajo para no aburrirte. Si sufres de diabetes no podrás hacer este régimen dietario.

Cuando pongas en practica este plan alimenticio obligatoriamente deberás realizar actividad física, tendrás que practicarla 3 veces por semana como mínimo y en lo posible ser de tipo aeróbica para que te permita quemar calorías facilitando así bajar esos kilos que tienes de mas.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 fruta, 1 huevo, 1 galleta integral untada con dulce de leche.

Media mañana: 1 vaso de leche descremada y 1 cucharadita de dulce de leche.

Almuerzo: 1 plato hondo de salpicón de atún al natural y vegetales crudos a elección y 1 galleta de agua untada con dulce de leche.

Media tarde: 1 infusión a elección y 1 cucharadita de dulce de leche.

Merienda: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 1 galleta de salvado untada con dulce de leche.

Cena: 150g. de carne magra, pollo o pescado, 1 plato hondo de vegetales hervidos a elección y 1 galleta de agua untada con dulce de leche.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario