Dieta para disminuir los dolores por artritis

Como ya sabemos la artritis es una enfermedad que puede sufrir cualquier persona sin importar la edad, produce dolores y diferentes trastornos para llevar a cabo la rutina cotidiana. Si padeces esta enfermedad tendrás que realizar actividad física, el tipo y la cantidad deberá ser recomendado por tu medico.

Esta dieta te ayudara a disminuir los dolores que te provoca esta enfermedad, deberás hacerla en forma estricta para obtener buenos resultados. Eso si, los resultados los veras con el transcurso del tiempo. Si estas excedida de peso deberás realizar el menú detallado abajo utilizando productos light e incorporando pocas cantidades de comida.

Ejemplo:

Desayuno: infusión a elección, tostadas de pan integral untadas con mermelada y/o queso y frutas.

Media mañana: zumo de frutas cítricas y 1 yogurt con cereales integrales.

Almuerzo: pollo, pescado o carne, ensalada que contenga verduras de hojas verdes, tomate, apio y arvejas y postre a elección. Podrás acompañar la comida con pan de salvado.

A media tarde: zumo de frutas cítricas y galletas light.

Merienda: infusión a elección, yogurt y frutas.

Cena: pollo, pescado o carne, ensalada que contenga patatas, arroz, pastas o batata y postre a elección. Podrás acompañar la comida con pan integral.


Categorías

Dietas, Enfermedades

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario