16

Dieta para desinflamar tu intestino

meneame_share

estomago Dieta para desinflamar tu intestino

Si necesitas llevar a cabo una dieta para desinflamar tu intestino por que comiste y/o bebiste en exceso, este plan es ideal para ti. Podrás realizarlo la cantidad de días que desees hasta que consideres que tu intestino vuelve a estar en condiciones optimas. Es un régimen muy simple que podrás realizar sin complicaciones.

Ahora bien, ten en cuenta que deberás beber la mayor cantidad de agua posible, te ayudara a limpiar tu organismo y eliminar toxinas. Tendrás prohibidos todos los alimentos que estén fuera del menú detallado a continuación, especialmente los lácteos, legumbres, verduras de hojas verdes y harinas.

Menú diario:

Desayuno: 1 te común y 3 galletas de agua.

Media mañana: 1 te de boldo o manzanilla.

Almuerzo: 100g. de jamón y puré de calabaza.

Media tarde: 1 te de boldo o manzanilla.

Merienda: 1 te común y 2 tostadas de pan blanco untadas con queso blanco.

Cena: 150g. de pollo a la plancha y arroz blanco con manteca.


meneame_share

16 comentarios

  1.   lyzbet dijo

    me parecio muy bien lo voy hacer poreque muchos se se sienten mal a todos ls digo que los agan

  2.   emma dijo

    bueno yo kisiera ke me ayudaran, eske ya tengo tiempo ke me estoy atendiendo de reflujo hace poko me lo detektaron me dijieron por medio de un estudio ke me sakaron ke tenia reflujo leve, pero yo tengo muchos malestares muy raros, por las mañanas se me tapan los oidos nadamas akavando de desayunar y luego siento algo en el pecho, ya me mandaron hacer un estudio por sangre para ver si tengo la vacteria del philori y me salio negativo, y ahorita traigo una diarrea muy rara ke nadamas por las mañanas me da, el doctor me dio una dieta y me dijo ke tome genoprazol y espaven y se me kontrolo pero nadamas komo algo de grasa o arina y empiezo otra ves kon el mismo malestar.
    espero me puedan ayudar, SALUDOS

  3.   mane dijo

    Hola emma.
    Yo creo que has de tener alergia a las grasas o a las harinas.

  4.   hulk dijo

    Hola,sino te se cortan las diarreas sigue tomando lo que te mandó el médico,con una dieta equilibrada tanto en hidratos de carbono como en proteinas.Si en el tiempo haciendo la dieta y te encuentras mejor fisicamente realizarias algunas actividades físicas para mejorar el nivel de vida de tu cuerpo:Mi consejo es que estes tanto fisicamente como psiquicamente bien.Un ejenplo de la dieta sería por la mañana te podrías tomar una manzanilla o zumo de naranja con una tostada de mermelada,también cereales….etc.Sobre las 11.00 de la mañana una manzana,plátano (pero sobre todo plátanos,que ayuda a extreñir)Al mediodía podrías comer pasta ,arroz,pescado,pollo,ternera etc.Sobre las cinco de la tarde te puedes tomar leches con cereales o sanwiches de atún o pechuga de pollo o pavo,y por la noche filetes de pollo a la plancha o ternera,con ensalada mas atún con plátano.Espero que te vaya bien y que te recuperes pronto .Saludos y hasta pronto .

  5.   Eugenia dijo

    Tengo colon irritable y divertículos. He tenido que suspender todos los lácteos, tomo leche deslactosada, no como harinas blancas solamente integrales, no consumo azúcar ni en bebidas ni en comidas, no tomo bebidas con gas, no consumo ningún producto de panadería, ni grasas, tampoco picantes, ni envasados, ni embutidos excepto el jamón natural o el pastrón que no tiene nada de grasa. Asi y todo aún tengo diarreas después de cada comida. La verdad es que estoy desesperada porque me muero de hambre y no pasa nada. Alguien me puede ayudar? gracias Eugenia

    1.    LEON ADELA dijo

      HOLA HAS LA DIETA DEL AYUNO SUSTENTADO TE RECOMIENDO ESTA PAGINA: http://www.alternativaherbal.com/que-es-el-ayuno-sustentado/

    2.    SRMAJULE dijo

      Lo mas factible es q seas celiaco . Me trataron muchos años por colon irritable e increíblemente leyendo sintomas del celiaquismo , algunos coincidían con algunos que yo tenía , y ahora sale en los análisis de sangre , aunque tu doctor no quiera exigí q te lo haga ! Estuve 3 años yendo a los mejores gastroenterologos y ninguno fue capaz de pedir un simple análisis. Ojalá te sirva mi experiencia

      1.    Andresbertrand dijo

        Srmajule, llevo años de un peregrinar de medicos, gastroenterologos, y nada,ahora no se si tu has mejorado con la dieta sin gluten,si es asi enbuenahora,pero leyendo un poco del tema me encontre con la candidiasis intestinal cronica,una terapeuta española Cala Cervera,habla De esta enfermedad,que al parecer estaria detras de muchas otras enfermedades sin respuestas,ojo con esto.saludos

  6.   Kathi dijo

    Con todo respeto… Es muy ignorante quien escribio esta dieta!!
    acaso no sabe que la carne es sumamente toxica para el cuerpo en general y a los intestinos causa un alto grado de indigestion debido a su grado de toxinas y resistencia al acido gastrico? cualquier dieta previa a una limpieza de colon prohibe la ingestion de carne e incluso productos de origen animal..

    Muchas gracias por permitir mi aporte, yo sugiero ingesta de arroz blanco, verduras hervidas, frutas livianas.. y en lo posible un ayuno ..

    1.    LEON ADELA dijo

      ESTOY DE ACUERDO CON USTED, LO MEJOR PARA DESINFLAMAR EL COLON ES UNA DIETA RICA EN VERDURAS Y VEGETALES. LA ZANAHORIA, LA REMOLACHA, AL APIO ,LA PAPA TIENEN ALTO PODER PARA DESINFLAMAR Y SON MUY COMPLETAS CONTIENEN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS Y SON ALIMENTOS LIVIANOS. LA CARNE PARA NADA ES TOXICA Y EL ESTOMAGO DURA PARA DIGERIRLA

      1.    ivonne dijo

        No puedes, decir que es irresponsable, si llevas una dieta a base de carne. Tengo cinco años en consultas con gastroenterologos, los mejores del país, privados y de instituciones publicas y todos me han indicados dieta a base de carne. magra. es decir libre de grasa, porque los vegetales, causan inflamación,por el alto contenido de fibra sobre todo el nopal, la col,y se intensifica mas la inflamación y el dolor cuando los vegetales son crudos, hay diversas causas que causan problemas en el colon, pueden ser causas infecciosas, o producidas por problemas emocionarles, como el estres, perdidas afectivas, falta, angustias, depresiones, o también es causada por falta de ejercicio, lo idóneo es el equilibrio en los hábitos alimenticios,hacer ejercicio y la actitud positiva.

    2.    LEON ADELA dijo

      HOLA HAS LA DIETA DEL AYUNO SUSTENTADO,TE RECOMIENDO ESTA PAGINA:
      http://www.alternativaherbal.com/que-es-el-ayuno-sustentado/

  7.   ROSA dijo

    mi consejo es tomar leche de almendras y un batido de aloè vera las almendras remoja 20 la noche anterior en agua tibia en la mañana siguente ala licuadora con1 taza de agua caliente si puedes las pelas antes quedan mas blanquita la leche filtrar colador fino y te sirves igual que la leche vaca 3 veces al dia….estomejora unas 10 enfermedades instestinales ademas te quita el estress el zumo de aloè es cicatrizante de las gastritis y toda inflamacion interior 1 hoja de aloè 15cm.mas omenos con 1 cucharada de miel 1vasito de agua licuarlo ojalà en ayunas este sana ulceras acidez y desinflama tomarlo hasta sanar…..un abrazo .yo ya me mejore con esto.. se costante…..

  8.   Juanabogadocanosa dijo

    Eso no se lo come nadie

  9.   Cieloyalma dijo

    Hola , yo tuve problemas intestinales y lo que me hasido de grandisima ayuda son las capsulas 4life. son productos que contienen una molecula inteligente que ayudara a tu cuerpo a curarse asimismo. toma el transferfactor plus. y el indicado para los intestinos. ve a la pagina 4life.com.
    esto enverdad te resolvera el problema por mas grabe que sea, es una recomendacion muy inteligente.si deseas mas informacion. email: cieloyalma@hotmail.com

  10.   dayana23 dijo

    y es cuando se me antoja comer de todo cuando me pongo a diesta para desinflamar

Escribe un comentario