Dieta para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar?, si, te entiendo, todos quieren dejar de fumar y pocos pueden hacerlo y tampoco es una actividad que se puede lograr de un día para el otro. Estar alejado de la nicotina es un cambio hacia una vida mejor y placentera.

De un día para el otro es imposible dejar el cigarrillo porque el cuerpo seguirá reclamando dicha nicotina y por ello te acercamos algunos alimentos y platos que puedes comer para no engordar y engañar a la mente a la hora de pedir por nicotina.

El primer gran e importantísimo consejo es que como sabemos la nicotina es soluble en agua, por lo que tienes que beber no menos de 3 litros diarios de agua, y si puedes mas, mucho mejor.

Otro consejo es consumir cítricos para aportar a tu organismo vitamina C. También, opta por comidas como el pescado, fresas, papas, cebollas asadas, tortillas, kiwi, carnes magras, pastas con salsa light, almendras, yogurt, melón, requesón, puré de zapallo o calabaza, frambuesas,


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario