Dieta para dejar atrás el verano

Si hace poco que llegaste de tus vacaciones en donde no has comido como se debe y tienes algunos kilos de mas esta dieta te resultará ideal y es más, recuperarás tu silueta.

El día uno utilizarás una dieta de “tipo equilibrado”, que incluye como desayuno y merienda, vale con una infusión con leche descremada, 1 rebanada de pan integral ingiriendo un yogur descremado con frutas a media mañana.

Como almuerzo, 1 plato abundante de hortalizas en ensalada. 1 filete de pescado o 1/4 de pollo sin piel al horno, parrilla o plancha. 1 fruta cruda y fresca. A media tarde, gelatina con frutas y de cena una entrada de caldo diet acompañado de 1 plato de hortalizas crudas o cocidas. 1 porción de arroz o fideos.

Al segundo día, vamos con la dieta lacto-vegetariano, que incluye un desayuno y merienda con leche descremada más 1 cítrico. A media mañana 1 fruta al natural.

Para el almuerzo 1 plato abundante de hortalizas crudas, condimentadas con 1 cucharadita de aceite, sal, limón o vinagre. La cena tiene que ser 1 porción de hortalizas cocidas y 1 choclo.

Para el día tres, vuelves a hacer la dieta equilibrada y para el día 4, la lacto-vegetariana. EL día 5 se llama el día de las “frutas”, con lo que únicamente puedes comer todo tipo de frutas. El día 6 vuelves a hacer la equilibrada y el día 7 haces un ayuno de 12 horas y el resto, comes fruta a elección.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario